Face

domingo, 22 de abril de 2012

Visita Cultural a Santa Lucía de Tirajana


El sábado 21 de Abril la asociación de mujeres Maresía disfruto de los museos y el paisaje de dicho municipio comenzaron con la visita al Centro de interpretación de las salinas de Tenefé, en dicho museo nos encontamos fotos de “El Bufadero” de las salinas de Bañaderos. Continuamos el recorrido hasta llegar al museo de la Zafra y conocimos la cultura y las tradiciones respecto al cultivo del tomate en nuestra isla, encontrándonos con la agradable sorpresa, de personas de nuestro pueblo en las fotos que rememoran el trabajo de toda una generación.
Terminamos esta visita en el casco histórico de santa Lucía de Tirajana, visitamos la Iglesia y conocimos un poco de historia de La Fortaleza de Ansite unos yacimiento arqueológicos que consiste en un conjunto de cuevas naturales situadas en un entorno con escarpes prácticamente inaccesibles.
El almuerzo fue en Burro Safari , donde también disfrutamos de una buena sobremesa con música y visita a las instalaciones del mismo.
Desde maresía Agradecer a Desi (Técnico de Turismo del Excmo. Ayto. de Santa Lucía de Tirajana) su colaboración y su buen hacer, no pudimos estar mejor acompañadas.

Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Visita Cultural a Santa Lucía de Tirajana"

0 comentarios:

Publicar un comentario