Face

sábado, 8 de marzo de 2014

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER


ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER:

JUEVES 6 DE MARZO: KIN-JO, fuente universal de movimiento, impartido por Oliver Suárez Godoy será a las 18:30 horas en el usos múltiples de Bañaderos.

SABADO 8 DE MARZO: ¨DIA INTERNNACIONAL DE LA MUJER¨ a partir de las 20:00 horas en en el usos múltiples de Bañaderos y con el título ¨Mujeres de pueblo¨ presentación del trabajo realizado por varias socias con mujeres de nuestro pueblo. Habrá diferentes actuaciones de las cuales informaremos cuando esten confirmadas. No te lo pierdas te divertirá y te emocionará.

DOMINGO 9 DE MARZO: Senderismo por el Brezal de Santa Cristina acompañados por Mario Marrero vicepresidente de La Vinca. Al finalizar tendremos un asadero. Informaremos del coste de esta actividad en la asociación.

LUNES 10 DE MARZO: Charla impartida por Pino Sosa, presidenta de la asociación de la Memoria Histórica de Arucas (AHMA). Será a las 19:00 horas en el usos múltiples Bañaderos.

LUNES 17 DE MARZO:Charla ¨la importancia de la jardineria-huerto en los hogares¨ impartida por Rita Rodríguez Sosa (técnico superior en paisajista y medio rural,monitora medioambiental) organizada por el grupo la Vinca. Será a las 19:00 horas en el usos múltiples Bañaderos. Finalizaremos con una plantación simbólica llevar un vaso de yogur vacio.

Esperamos que todas las actividades sean del agrado de ustedes. Contamos con su colaboración y participación.

La junta directiva