Face

domingo, 10 de noviembre de 2013

" STOP a los malos tratos hacia la mujer"

" STOP a los malos tratos hacia la mujer"

La asociación de Mujeres Maresía quiere conmemorar el "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer". Para ello ha organizado dos actividades:

-Lunes 18 de Noviembre charla taller "¿ Esta lograda la igualdad?" impartido por la trabajadora social Cristina García Sosa será a las 18:00 horas y dirigido a mujeres en edificio de usos múltiples de Bañaderos.

-Domingo 24 de Noviembre a partir de las 10:00 horas concentración en el usos múltiples de Bañaderos y en colaboración con "Amigos de las dos ruedas" , moteros de Bañaderos, todas aquellas mujeres que quieran paseo en moto hasta Gáldar.

También habrá diferentes talleres y una gymkhana "Igualándonos". Terminando la jornada con una comida de hermandad. Esta actividad esta dirigida al público en general dentro de la campaña de sensibilización y concienzación para la eliminación de la violencia hacia la mujer.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sendero por Los Tilos de Moya

14 Noviembre a las 18:00hrs.
CHARLA-AUDIOVISUAL "FLORA Y FAUNA DE CANARIAS" en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

30 NOVIEMBRE
SENDERO "LOS TILOS DE MOYA"
Sendero apto para todos los públicos, FÁCIL para personas que se inician en el senderismo, mayores, niñ@s, etc... Se denomina Sendero de la Laurisilva y su longitud es de 1.900 metros.
Desde el centro de interpretación de los Tilos sale un camino, paralelo a la carretera, que nos adentra en este relicto de la laurisilva que aún se conserva en Gran Canaria. Las vallas de madera que separan el asfalto del sendero se mimetizan con el entorno. Hay algún puente y bancos en varios rincones que dan un bonito aspecto al recorrido. Tras unos minutos caminando llegaremos a la carretera, la cruzamos y seguimos de frente para continuar la senda por la que veníamos. En un ligero ascenso llegamos a una recta entre árboles que nos lleva otro pequeño recoveco, también hay una cueva que parece que se usó como un antiguo alpendre con su pesebre excavado en la roca.
Sin notarlo el camino asciende y tenemos unas bonitas vistas de todo este paraje, llaneamos y llegaremos a un cruce de caminos. El camino de San Fernando si giramos a la derecha y por la izquierda llegaremos al punto de inicio.


Taller de Teatro para niños/as


-Taller de Teatro Impartido por Laura Perdomo Quintana, dará comienzo el Martes 5 de Noviembre a partir de las 17:00hrs. en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos; para niños con edades comprendidas entre 9 y 15 años.

Taller de Baile para Niños/as


-Taller de Baile impartido por Melania Espino Segura, dará comienzo el lunes 4 de Noviembre a partir de las 17:00hrs. en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos; para niños con edades comprendidas entre 6 y 14 años