Face

domingo, 27 de noviembre de 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

Taller infantil y Obra de Teatro



La Asociación de mujeres Maresía ha realizado talleres infantiles y una obra de teatro a cargo del grupo de teatro del instituto Franchy Roca dirigida por Guacimara Correa conmemorando el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Dado que se sienten obligadas hacer este tipo de acto para recordar a todos que es un mal que afecta en el siglo XXI. Cada año mueren mujeres a manos de sus parejas y muchas más son maltratadas y no lo manifiestan por lo que mientras exista la violencia de género desde la asociación se ven obligadas a recordarlo para poder ir educando a los más jóvenes.

Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Taller Infantil y Obra de Teatro "

jueves, 24 de noviembre de 2011

Hoy Cocinas Tú, Carajacas

La cocinera del pasado Jueves (24 de noviembre) ha sido Uri Mari y el plato elegido Carajacas.


Ingredientes:

Hígado
Ajo
Orégano
Pimienta roja
Vinagre
Vino
Sal
Aceite
Preparación:
El hígado se corta en tacos, se pelan los ajos. Poner en un mortero los ajos y la sal majar, a continuación añadir el hígado con vinagre, añadir el oregano, remover,macerar unas horas,
luego se fríen en una sartén con un poco de aceite cuando lleve un rato de coción añadir el vino y dejar que se consuma! Y listo.



Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Carajacas "

domingo, 20 de noviembre de 2011

Senderismo Barranco de los Palmitos


La asociación de mujeres Maresía con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer realizó un senderismo por el Barranco de los Palmitos.

Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Senderismo Barranco de los Palmitos"

sábado, 19 de noviembre de 2011

Charla Mujeres del Mundo



El Jueves 17 de Noviembre en la Asociación de Mujeres Maresía se realizo una charla llamada "Mujeres del Mundo" a cargo de Elena Suarez de la asociación "Cooperación y Solidaridad".

sábado, 12 de noviembre de 2011

Visita Cultural a Ingenio y paseo por Agüimes

La asociación de mujeres Maresía, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, ha organizado varios actos en el mes de Noviembre. Uno de ellos ha sido una visita cultural a la Villa de Ingenio, en la cual visitaron el Centro de interpretación arqueológica en el barranco de Guayadeque, el casco histórico de Ingenio, la Fundación Blas Sánchez y finalizaron la jornada con un paseo por Agüimes.



Nota: Para ver las fotos en grande pincha en el siguiente enlace "Visita Cultural a Ingenio y paseo por Agüimes "